Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7051
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la escuela de Educación Básica “Ángel Noguera Villarreal” del barrio Santa Ana, parroquia de Sevilla Don Bosco, del cantón Morona, Provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2012- 2013
Autor : Acebedo Massón, Alexandra Del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucia
Palabras clave : Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-03
Fecha de publicación : 2013
Citación : Acebedo Massón Alexandra Del Rocío(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la escuela de Educación Básica “Ángel Noguera Villarreal” del barrio Santa Ana, parroquia de Sevilla Don Bosco, del cantón Morona, Provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2012- 2013.(Trabajo fin de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL. Morona Santiago. 173pp.
Descripción : El presente trabajo de investigación tendrá como finalidad analizar y tener una visión clara, amplia sobre la educación en el país y formular propuestas para resolver problemas de acuerdo a la realidad de cada una de las Instituciones educativas, para ello se realizó la Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo de educación básica en la Escuela de Educación Básica “Ángel Noguera” del Barrio Santa Ana, parroquia Sevilla Don Bosco, del Cantón Morona, Provincia de Morona Santiago. Para cumplir con el objetivo se aplicó encuestas a los estudiantes, profesores, miembros del consejo ejecutivo, director, padres de familia; y una ficha de observación en las clases de los docentes. En base a los resultados obtenidos de Bueno en el desempeño profesional de los docentes y directivos, se desarrolla una propuesta de mejoramiento a fin de superar las falencias detectadas en habilidades pedagógicas y didácticas y en la atención a los estudiantes con necesidades especiales y reforzar las fortalezas existentes. Este trabajo se pone a consideración de los estudiantes, maestros, autoridades y a toda la comunidad como instrumento de consulta.
metadata.dc.identifier.other: 1130913
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7051
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Acebedo_Masson_Alexandra_del_Rocio_1130913.pdf5.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.