Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7054
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Fisco-misional Semi-presencial de Pichincha, Centro de Atención Tutorial “Padre Juan de Velasco”, de la parroquia San Jacinto del Búa, cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año académico 2012 -2013”
Autor : Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Asimbaya Socasi, Carmen Julia
Palabras clave : Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2013
Citación : Asimbaya Socasi Carmen Julia.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Fisco-misional Semi-presencial de Pichincha, Centro de Atención Tutorial “Padre Juan de Velasco”, de la parroquia San Jacinto del Búa, cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año académico 2012 -2013”. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito.
Descripción : El presente trabajo se relaciona con la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Los resultados obtenidos de esta investigación en el Centro de Atención Tutorial Padre Juan de Velasco adscrita a la Unidad Educativa Fisco-misional semi- presencial de Pichincha, que oferta educación para jóvenes y adultos, demuestran que hay buena calidad en el desempeño profesional y directivo en esta modalidad de estudios. La investigación se apoyó en las siguientes técnicas: la entrevista, desarrollada con los actores educativos para obtener datos sobre identidad y característica institucional; la observación directa y las encuestas aplicadas a docentes, Rectora, Vicerrector, Inspector General, Consejo Ejecutivo, miembros del Comité de Padres de Familia, integrantes del Consejo Estudiantil, estudiantes del básico, estudiantes del bachillerato, padres de familia, Supervisor; cuyos resultados ubican al desempeño docente y directivo de la institución, en la categoría excelente; aparecen aspectos con ciertas debilidades sobre todo con la identificación de los directivos y vinculación con la comunidad y mejor utilización de las tecnologías de la información y comunicación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7054
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Asimbaya_Socasi_ Carmen _Julia.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.