Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7078
Title: | Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013. |
Authors: | Vivanco Vivanco, María Elizabeth Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda |
Keywords: | Maestría en Pedagogía - Tesis Evaluación del desempeño educacional Calidad de la educación Ecuador |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.(Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL,Quito. 136 pp |
Description: | La presente investigación tiene como objetivo evaluar el desempeño profesional de docentes y directivos en el colegio “Alfonso Laso Bermeo”, de la Ciudad de Quito durante el periodo 2012 – 2013”. El tema propuesto genera gran impacto en la comunidad educativa quien se encuentra inmersa en los cambios propuestos por las autoridades de turno y moviliza cambios que proponen mejorar la calidad de educación. Las técnicas utilizadas para realizar el presente trabajo fueron la encuesta y la observación cada una con su respectivo instrumento. Los resultados obtenidos nos indican que el desempeño profesional de la institución corresponde a un nivel Bueno y que sus mayores dificultades son a nivel de gestión administrativa para lo que se propone una capacitación sobre dicho tema y así dar respuestas a las necesidades de la institución y poder así cumplir con los estándares de calidad educativa. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7078 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bolanos Pasquel, Monica Fernanda.pdf | 3.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.