Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7078
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.
Authors: Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.(Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL,Quito. 136 pp
Description: La presente investigación tiene como objetivo evaluar el desempeño profesional de docentes y directivos en el colegio “Alfonso Laso Bermeo”, de la Ciudad de Quito durante el periodo 2012 – 2013”. El tema propuesto genera gran impacto en la comunidad educativa quien se encuentra inmersa en los cambios propuestos por las autoridades de turno y moviliza cambios que proponen mejorar la calidad de educación. Las técnicas utilizadas para realizar el presente trabajo fueron la encuesta y la observación cada una con su respectivo instrumento. Los resultados obtenidos nos indican que el desempeño profesional de la institución corresponde a un nivel Bueno y que sus mayores dificultades son a nivel de gestión administrativa para lo que se propone una capacitación sobre dicho tema y así dar respuestas a las necesidades de la institución y poder así cumplir con los estándares de calidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1130926
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7078
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bolanos Pasquel, Monica Fernanda.pdf3.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.