Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7132
Title: Gestión, liderazgo y valores en el colegio Magaly Masson de Valle Carrera de la ciudad de Chone durante el periodo lectivo 2011 – 2012.
Authors: Flores de Válgaz Cedeño, Lilian Kaviria
metadata.dc.contributor.advisor: Jumbo Salinas, Gloria Noemí
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación – Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-07
Issue Date: 2013
Citation: Flores de Válgaz, Cedeño Lilian Kaviria. (2013). Gestión, liderazgo y valores en el colegio Magaly Masson de Valle Carrera de la ciudad de Chone durante el periodo lectivo 2011 – 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Portoviejo. 114. pp.
Description: El presente estudio tiene el propósito de analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales en el Colegio Fiscal Técnico “Magaly Masson de Valle Carrera” de la ciudad de Chone, provincia de Manabí; durante el periodo 2011-2012, a fin de contribuir a elevar la calidad de la educación en el centro educativo. En la investigación se considera la participación total del cuerpo Directivo y Docente; una muestra significativa de la población estudiantil y de padres de familia contactados aleatoriamente. La metodología es de tipo descriptivo. Se utiliza la encuesta, entrevistas y la observación para recopilar de forma directa la opinión sobre la realidad institucional. En el desarrollo de este proceso aparecieron situaciones problemáticas que ameritan una intervención efectiva que permita superar sus efectos. Con esta intención se plantea una propuesta de mejoras. Los detalles de resultados y de las acciones de respuestas correctivas que contiene este trabajo lo hacen digno de una revisión minuciosa de su contenido.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7132
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Flores de Valgaz Cedeno Lilian Kaviria.pdf855.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.