Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7162Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Sánchez Burneo, Verónica | - |
| dc.contributor.author | Caicedo Orovio, Paulina Jessica | - |
| dc.date.accessioned | 2013-05-07T22:58:07Z | - |
| dc.date.available | 2013-05-07 | - |
| dc.date.issued | 2010 | - |
| dc.identifier.citation | Caicedo OrovioPaulina Jessica. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela Estudio realizado en la escuela Nazareth de la ciudad de Esmeraldas. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Esmeralda. pp 133. | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7162 | - |
| dc.description | En este trabajo de investigación, participo la siguiente población, 20 alumnos del quinto año de educación básica, padres de familia o representantes de los mismos niños (as) y profesora del mismo año de la escuela antes mencionada. Para lograr la relación de la información respecto al tema, se hizo e primer lugar la aplicación de encuesta con los instrumentos proporcionados por la UTPL, la misma que se le aplica a niños, padres o representantes y profesora de quinto año de Educación básica. | es_ES |
| dc.language.iso | es | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.subject | Relación Familia - Escuela | es_ES |
| dc.subject | Hogar y Escuela | es_ES |
| dc.subject | Educación Curricular | es_ES |
| dc.title | Comunicación y colaboración familia-escuela Estudio realizado en la escuela Nazareth de la ciudad de Esmeraldas | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Caicedo_Orovio_Paulina_Jessica_372X1950.pdf | 3.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
