Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7224
Titel: La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Municipal “Tierras Coloradas” de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006
Autor(en): Pitizaca Díaz, Angel Miguel
Director: Correa, Carlos
Stichwörter: Familia - Educación
Erscheinungsdatum: 2006
Zitierform: Pitizaca Díaz, Angel Miguel.(2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Municipal “Tierras Coloradas” de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 211pp.
Beschreibung: El presente trabajo de investigación educativa, trata sobre la relación de la familia con el centro educativo, sustentado en el problema de la incidencia en el rendimiento académico, identificado en la Unidad Educativa Municipal “Tierras Coloradas” de la ciudad de Loja. La muestra está representada por todos los alumnos y padres de familia del séptimo año de Educación Básica. Se ha utilizado la investigación socioeducativa de tipo descriptiva como guía del proceso de investigación cualitativa. Parte de un diagnóstico contextual basado en la relación de la familia con el centro educativo. Los instrumentos que sirvieron para obtener los datos fueron: la encuesta que fue un instrumento elaborado por Beatriz Álvarez González y María de Codés Martínez González, catedráticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España) y adaptado por los autores de la guía. Y el registro de calificaciones de los alumnos que permitió complementar el resultado eficaz de la realidad investigada.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7224
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Licenciado en Ciencias de la Educación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UTPL_Pitizaca_Diaz_Angel_Miguel_372X1778.pdf2.36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.