Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7250
Título : Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Chordeleg” parroquia Chordeleg cantón Chordeleg de la provincia de Azuay durante el periodo 2012- 2013.”
Autor : López Vázquez, Elsa Virginia
metadata.dc.contributor.advisor: : Luna Briceño, Tula Silvana
Palabras clave : Evaluación docente
Desempeño Curricular
Magíster en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Fecha de publicación : 2013
Citación : López Vázquez, Elsa Virginia.(2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Nacional Chordeleg” parroquia Chordeleg Cantón Chordeleg de la provincia de Azuay durante el periodo 2012- 2013.”(Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía).UTPL, Gualaceo.
Descripción : El trabajo de investigación es: “Evaluación de la calidad del desempeño docente del Colegio Nacional Chordeleg, Parroquia Chordeleg Cantón Chordeleg de la Provincia de Azuay durante el periodo 2012- 2013”, la investigación aporta a conocer la situación real de la institución y poder tomar los correctivos necesarios. Siendo el deseo de responder a las exigencias de la educación con estándares de desempeño, gestión administrativa y liderazgo que llevan al alto rendimiento académico de los estudiantes y una satisfacción de las necesidades y expectativas de desarrollo educativo de la colectividad. Para obtener los resultados se utilizó las técnicas de la observación directa y la encuesta, instrumentos que permitieron ubicar en calificación ¨Buena¨ de donde se puede evidenciar que falta trabajar en forma conjunta la comunidad educativa para alcanzar la excelencia en lo administrativo y académico, respondiendo a las exigencias actuales para brindar una educación de calidad y calidez. De acuerdo a los datos analizados se propone un proyecto de la relación con la comunidad educativa y su incidencia en la evaluación de desempeño profesional directivo y docente del establecimiento
metadata.dc.identifier.other: 1131193
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7250
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_Lopez_Vázquez_Elsa_Virginia_.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.