Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7274
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Nulti de la sección diurna, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay durante el periodo 2011- 2012.
Authors: Vanegas Balladares, Juanita Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Vanegas Balladares, Juanita Catalina. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Nulti de la sección diurna, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay durante el periodo 2011- 2012. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Cuenca. 174 pp.
Description: Una de las falencias del sector educativo es la falta de un proceso continuo para la evaluación del desempeño docente y directivo de las instituciones educativas, falencia que se evidencia en el Colegio Nulti en la sección Básica y Bachillerato, de la parroquia Nulti, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay por lo que el presente trabajo de investigación se realizó en esta institución durante el año 2012-2013. La investigación se aplicó a: docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, Gobierno Estudiantil, Consejo Directivo y Comité Central de padres de familia. Por ser una institución pequeña se aplicaron las encuestas elaboradas por el Ministerio de Educación del Ecuador con fines de investigación, a toda la población. Para el éxito de la investigación se recurrió a la entrevista a las máximas autoridades para socializar el proyecto de tesis y para conocer aspectos sobre evaluación educativa a nivel interno y externo: fue necesario la observación y la toma de notas de vivencias antes durante y después, es decir se hizo observación de campo, criterios de expertos y revisión documental.
metadata.dc.identifier.other: 1131209
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7274
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vanegas Balladares Juanita Catalina.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.