Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7279
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional, docente y directivo en la Unidad Educativa Paúl Valery, de la parroquia Comité del Pueblo, del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.
Autor : Venegas Ordóñez, Andrea Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Eugenio Domínguez, Olmedo Ecuador
Palabras clave : Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en Pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Fecha de publicación : 2013
Citación : Venegas Ordóñez, Andrea Elena. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional, docente y directivo en la Unidad Educativa Paúl Valery, de la parroquia Comité del Pueblo, del cantón Quito, de la provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito.
Descripción : En la presente investigación se evalúo la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Paúl Valery”, ubicado en la provincia de Pichincha en el año lectivo 2012- 2013. El estudio se realizó por intermedio de la Investigación Descriptiva – Explicativa, los instrumentos que fueron aplicados son: la encuesta y la observación, que fue destinada a los directivos, docentes, alumnos, padres de familia y supervisor escolar, los alumnos que fueron objeto de esta investigación son de 8vo, 9no,10mo año de educación básica y los estudiantes de de Bachillerato y Padres de Familia. Los resultados obtenidos en la institución fueron satisfactorios en cuanto al manejo activo del proceso de enseñanza aprendizaje, al cumplimiento de normas y reglamentos, a la sociabilidad pedagógica y al clima del aula que debe cumplir un docente; en los directivos se confirmó un verdadero compromiso de competencias gerenciales. Por lo que se propone el Plan “Formación de Grupo Comunitario para Docentes de la Unidad Educativa “Paúl Valery”, este proyecto de mejoramiento debe ser un proceso continuo, donde los docentes y directivos trabajen conjuntamente con sociedad.
metadata.dc.identifier.other: 1131227
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7279
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Venegas_Ordoñez_Andrea Elena_.pdf8.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.