Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7286
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la red educativa Diez de Agosto, plantel central Juan Montalvo, cantón Pedernales, parroquia Diez de Agosto, provincia de Manabí, durante el año 2012-2013
Authors: Villavicencio Bazurto, Luis Porfirio
metadata.dc.contributor.advisor: Guarderas Valverde, Carlos Enrique
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Villavicencio Bazurto, Luis Porfirio. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la red educativa Diez de Agosto, plantel central Juan Montalvo, cantón Pedernales, parroquia Diez de Agosto, provincia de Manabí, durante el año 2012-2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Portoviejo. 156 pp.
Description: Este trabajo investigativo permitio evaluar el desempeño profesional docente y directivo en la sección básica y bachilleratode la Red educativa Diez de Agosto planten central “ Juan Montalvo” Provincia de Manabí, cantón Pedernales,sitio Diez de Agosto, periodo 2012-2013. Por ello se creyó provechoso realizar esta investigación para buscar las saluciones óptimas a la problemática trazada. En este proceso se utilizoinstrumentos como la observación, la entrevista,el cuestionario, la encuesta y el metodo estadistico. Sistemamaticas que permitieron examinar el fenómeno educativo que se emplea en la institución, lo que sirvio como punto refencial para la discusión de los datos optenidos y con ello la aplicación de los instrumentos donde se muestra la información alcanzada de forma descriptiva basada en el modelo estadístico-cuantitativo, parametros que llevaron a la interpretación de la investigación de campo, por eso este proyecto sintetiza la propuesta “Taller de mejoramiento del desempeño docente y directivo de la Red educativa Diez de Agosto planten central “ Juan Montalvo” en el periodo 2012-2013, dando así respuestas a la realidad de la institucion educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1131237
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7286
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villavicencio Bazurto Luis Porfirio.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.