Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7314
Título : Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca
Autor : Espinoza, Jhon
Corte Rojas, Carmiña Elizabeth
Cuenca Tamay, Verónica del Pilar
Palabras clave : Relación Familia - Escuela
Hogar y Escuela
Educación Curricular
Fecha de publicación : 2010
Citación : Corte Rojas, Carmiña Elizabeth, (2010). Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca. (Tesis de Licenciada en Ciencas de la Educación). UTPL. Cuenca. pp 126.
Descripción : Siendo pilar fundamental en la educación, la interacción organizada, dinámica y armónica entre padres de familia y docentes, es decir la Comunidad Educativa en general debe existir buenas relaciones interpersonales, por la tanto el apoyo que reciban de los docentes, la participación y colaboración de la familia, la motivación de los estudiantes son factores que influyen en el desarrollo integral del dicente. Con la investigación bibliográfica hemos podido confirmar que las escuelas, que trabajan directamente con los padres de familia ya sea con programas como Escuelas para Padres, charlas, etc, que asumen compromisos ofrecen un mayor apoyo a los estudiantes obteniendo logros académicos superiores, pues cuentan con padres que apoyan firmemente sus metas y programas, por lo tanto la investigación pretende desde la visión de los padres de familia o representantes, de docentes y de directivos, conocer los niveles de participación o implicación que promueve la escuela a las familias.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7314
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DESARROLLO.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.