Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7316
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorMaza Sarango, José Artemio-
dc.date.accessioned2013-05-16T22:26:23Z-
dc.date.available2013-05-16-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMaza Sarango, José Artemio. (2009). Innovación Didáctica como experiencia Educativa para el Mejoramiento de la calidad de la Educación en los Centros Educativos del Ecuador. En la Escuela Nueva Delhi, en el Cantón Los Bancos de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2008 – 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp 73.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7316-
dc.descriptionEn cuanto a los supuestos planteados, puedo indicar que el número 1 que se refiere a “La aplicación de la didáctica como disciplina pedagógica que incentiva y orienta eficazmente a los alumnos en su aprendizaje”, no se lo verifica porque el empleo de la técnica no fue la mas acertada dando como resultado un porcentaje que es menor del 70%. El supuesto 2 “Los docentes que aplican la didáctica moderna, técnicas activas, juegos didácticos enseñan a través de las nuevas tecnologías de la informática e investigación pedagógicas”, dan como resultado un mayor grado de desarrollo intelectual y motriz de los educandos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovación didácticaes_ES
dc.titleInnovación Didáctica como experiencia Educativa para el Mejoramiento de la calidad de la Educación en los Centros Educativos del Ecuador. En la Escuela Nueva Delhi, en el Cantón Los Bancos de la Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2008 – 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maza_Sarango_Jose_Artemio_372X1857.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.