Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7344
Título : Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011. Plaza Quito.
Autor : Quinteros Flores, Christian Andrés
Raza Valarezo, Diego Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Torres, Diana Lucía
Palabras clave : Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos - Cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-20
Fecha de publicación : 2013
Citación : Quinteros Flores, Christian Andrés, Raza Valarezo Diego Francisco (2013). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011. Plaza Quito. (Tesis de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL, Quito. 180 pp
Descripción : El presente trabajo está enfocado a las preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado, orientando a clientes del Banco Pichincha zona sur oriental de Quito. La base teórica para sustentar esta investigación se encuentra en el primer capítulo, que es una descripción del Sistema Financiero Ecuatoriano, donde se aprecia la Ley General de Instituciones Financieras y conceptos básicos. Cerrando el capítulo con la estructura del sistema financiero y las tendencias actuales de los productos y servicios financieros. La comprensión del sistema financiero exige una descripción situacional que se desarrolla en el capítulo dos, analizando el sistema financiero local y evolución de captaciones y colocaciones 2008-2010. Finalmente, en el capítulo tres se analizan el acceso y preferencia de productos y servicios financieros, desde la demanda. Para ello se realiza un estudio de campo del cual se obtienen los factores que influyen en los clientes en la preferencia de productos y servicios financieros y análisis comparativos entre: IFIS, clientes y productos y servicios financieros. Terminando con la comunicación con el cliente y valoración del servicio al cliente.
metadata.dc.identifier.other: 332X697
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7344
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Quinteros_Christian_332X697.pdf6.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador