Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7362
Título : Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular Javier de la ciudad de Guayaquil, parroquia Tarqui, de la provincia del Guayas durante el año 2012 – 2013
Autor : Vargas Coloma, Nelson Wilfrido
Sánchez Robinson, Diana Elizabeth
Palabras clave : Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2013
Citación : Sánchez Robinson, Diana Elizabeth. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular Javier de la ciudad de Guayaquil, parroquia Tarqui, de la provincia del Guayas durante el año 2012 – 2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Guayaquil.
Descripción : Se creyó conveniente realizar este estudio para buscar soluciones óptimas a la problemática planteada. En este proceso investigativo, se aplicó el método de investigación descriptivo-interpretativo-explicativo, sus fundamentos teóricoconceptuales y técnicas, metodologías que permitieron auscultar el fenómeno educativo que se aplica en la institución, lo que sirvió como base para realizar la discusión de los resultados obtenidos con la aplicación de los instrumentos con lo cual se presenta la información de manera descriptiva basada en un modelo estadístico cuantitativo, datos que guiaron en la interpretación de la información obtenida en la investigación de campo, los mismos que ayudaron al planteamiento de la propuesta de mejoramiento gracias a los resultados obtenidos, y contribuyó a dar respuesta a la realidad de la institución educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7362
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Sanchez_Robinson_Diana_Elizabeth_1131426.pdf7.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.