Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7376
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guajala, María | - |
dc.contributor.author | Andrade Dávalos, Viviana Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-27T20:31:10Z | - |
dc.date.available | 2013-05-27 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Dávalos, Viviana Maritza. (2010). El arte terapia como tratamiento en los problemas de aprendizaje. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 109. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7376 | - |
dc.description | El presente proyecto se realizó en la Unidad Educativa Santana de la ciudad de Cuenca, específicamente con los estudiantes del colegio: ciclo básico y diversificado. Los instrumentos que fueron aplicados para el diagnóstico y desarrollo del proyecto fueron: Mediante técnicas de recolección de información, se utilizó como instrumento las observaciones directas realizadas a los estudiantes que presentan estos problemas. Se utilizó gráficos estadísticos diversos, los mismos que permitieron el procesamiento y análisis de los datos obtenidos en las observaciones. Mediante encuestas realizadas a profesores, autoridades y estudiantes, se delimitó el problema y su campo de incidencia dentro de la institución educativa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Psicologia Educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Dificultades | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | El arte terapia como tratamiento en los problemas de aprendizaje | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.