Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7381
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez León, Carmen | - |
dc.contributor.author | Yanza Chacho, Luisa Lucía | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-27T21:55:02Z | - |
dc.date.available | 2013-05-27 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Yanza Chacho, Luisa Lucía. (2010). Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Macas. pp 119. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7381 | - |
dc.description | Luego de haber realizado un análisis exhaustivo a través de la documentación disponible en el establecimiento y con los resultados de las encuestas realizadas, se determinó que existe una enseñanza deficiente, no se ha promovido cambio e innovación en la institución y aulas, se utiliza métodos, técnicas y recursos obsoletos y antiguos, el alumno sigue siendo mero receptor del proceso de enseñanza-aprendizaje, el 80% de alumnos no conocen la enseñanza interactiva, desconocen resolución de problemas con métodos y técnicas de enseñanza activas, no hay una inserción de los padres de familia en la educación de sus hijos, no hay una buena convivencia entre profesores, directivos y padres de familia, falta de recursos materiales, falta gestión administrativa y académica, es decir gran cantidad de problemas pedagógicos y administrativos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación - Investigaciones | es_ES |
dc.title | Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RESUMEN final de tesina.pdf | 1.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.