Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno, María Paulina | - |
dc.contributor.author | Burgos Zambrano, Débora Judith | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-28T22:47:52Z | - |
dc.date.available | 2013-05-28 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Burgos Zambrano, Débora Judith. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 147. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410 | - |
dc.description | La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas, se concentró en el área de Lenguaje y Literatura del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Ed. Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Directora General y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. Los instrumentos que se utilizaron para la investigación fueron: entrevistas, encuestas, fichas de observación y análisis de los resultados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.subject | Modelos de enseñanza | es_ES |
dc.title | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS PEDAGOGIA.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.