Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno, María Paulina-
dc.contributor.authorBurgos Zambrano, Débora Judith-
dc.date.accessioned2013-05-28T22:47:52Z-
dc.date.available2013-05-28-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBurgos Zambrano, Débora Judith. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 147.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410-
dc.descriptionLa primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas, se concentró en el área de Lenguaje y Literatura del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Ed. Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Directora General y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. Los instrumentos que se utilizaron para la investigación fueron: entrevistas, encuestas, fichas de observación y análisis de los resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PEDAGOGIA.pdf1.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.