Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7431
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorSánchez, Bélgica Narcisa-
dc.date.accessioned2013-05-30T21:01:10Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSánchez, Bélgica Narcisa. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula” del cantón Loja, provincia de Loja, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 185.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7431-
dc.descriptionLa investigación se realizó en la Unidad Educativa Particular “La Porciúncula” del cantón y provincia de Loja, la institución educativa se ubica en la ciudad del mismo nombre y para el desarrollo de esta tarea se contó con la participación de 44 docentes más 2 directivos, de los cuales se recibió la oportuna colaboración en todo cuanto estuvo a su alcance. La investigación se realizó siguiendo los lineamientos proporcionados por la coordinación del programa de maestría en pedagogía, lo que incluye cuestionarios para recoger información, así como las fichas para organizar la misma, textos de apoyo proporcionados y sugeridos por quienes tuvieron a su cargo la coordinación de los estudios, se utilizó también los instrumentos curriculares que proporcionó la institución en la que se desarrolló este trabajo investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula” del cantón Loja, provincia de Loja, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.