Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7432
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Alida-
dc.contributor.authorMejía Enríquez, Lourdes Noemí-
dc.date.accessioned2013-05-30T21:14:47Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMejía Enríquez, Lourdes Noemí. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del Cantón Quito provincia de Pichincha y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Quito. pp 167.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7432-
dc.descriptionEn la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús de Quito realicé la Investigación del modelo educativo vigente través de entrevistas, encuestas y la observación diaria durante este año lectivo porque es mi lugar de trabajo, con gran disponibilidad todos los docentes y autoridades aportaron con sus criterios y sobre todo con su experiencia. La muestra para esta investigación fue de 23 docentes, el 78% manifiestan claramente que conocen el modelo educativo vigente demostrando que trabajan con la planificación por competencias perteneciendo esto al Modelo educativo constructivista, donde el maestro es el guía y facilitador del conocimiento y el estudiante es una persona critica, investigadora y reflexiva capaz de construir los conocimientos y así lograr aprendizajes significativos; Pero también el 22% de docentes dicen que no conocen el modelo vigente por lo tanto nuestro reto es capacitar al maestro para que el 100% de docentes conozcan y planifiquen según el constructivismo y así todos trabajemos con un solo fin.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del Cantón Quito provincia de Pichincha y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Lourdes Mejia.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.