Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7440
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula”, del cantón y provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009- 2010
Authors: Unda Costa, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María Magdalena
Keywords: Planificación curricular
Modelos de enseñanza
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2010
Citation: Unda Costa, Mónica. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula”, del cantón y provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009- 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 148.
Description: La Unidad Educativa “La Porciúncula”, fue la entidad que facilitó los datos para recopilar la información, la hermana Fanny Esperanza Ramón Rectora de la Unidad Educativa predispuso a la jefa de área de Lenguaje y Comunicación, Literatura Ecuatoriana y Española; personal docente y administrativo de la Institución educativa para que proporcionaran la información que consolide un diagnóstico real y fidedigno, que sirva de soporte para investigar los “Modelos de diseños curriculares en los establecimientos educativos de nivel medio del Ecuador y sus tendencias constructivistas‖ . El diagnóstico se lo realizó mediante el FODA, mientras que, para la recolección de datos se utilizaron registros de observación, en tanto que; para obtener criterios sobre el currículo se aplicó una encuesta y entrevista, las mismas que nos llevaron a la verificación de la hipótesis.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7440
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Unda.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.