Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7454
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala, María Magdalena-
dc.contributor.authorSánchez Arias, Manuel Benigno-
dc.date.accessioned2013-05-30T23:03:55Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSánchez Arias, Manuel Benigno. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Saraguro. pp 167.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7454-
dc.descriptionEl desconocimiento de estas reformas educativas institucionales ha traído como consecuencia que la práctica docente bregue durante muchos años sin rumbo y sin un norte que oriente este accionar pedagógico; por consiguiente, la Universidad Técnica Particular de Loja por intermedio de Profesionistas en Formación ha tratado de auscultar el problema de una forma mucho más profunda con el trabajo de investigación cuyo tema es: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Instituto Tecnológico Superior “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. En la investigación se consideraron los aportes de 54 docentes, incluidas las autoridades del plantel y miembros que integran el Área de Cultura Física, para tal efecto se hizo uso de la técnica de la entrevista y de la encuestaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectRediseño curriculares_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
final manuel.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.