Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7467
Title: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular De Loja- Escuela de ciencias de la educación
Authors: Picón Puma, María Eugenia
Sacta Lazo, César Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabían
Keywords: Innovación educativa
Mercado Laboral - Ecuador
Cuenca - Azuay - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Issue Date: 2011
Citation: Picón Puma, María Eugenia. Sacta Lazo, César Enrique. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja Escuela de Ciencias de la Educación". Estudio realizado en la ciudad de Cuenca provincia del Azuay en el año 2011. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. pp.100
Description: El tema a investigar en este trabajo es la situación laboral de los titulados de la UTPL, Escuela de Ciencias de la Educación, el mencionado tema fue sugerido por el equipo de planificación de la UTPL. Luego de las investigaciones, realizadas a los titulados, por informaciones en textos y en el internet, los resultados fueron gratificantes por ser miembro de la UTPL, debido a que los titulados investigados gozan de buenas condiciones laborales, como también los empleadores dan buenas referencias de ellos. Cabe mencionar que con respecto al aspecto sociodemográfico, los titulados investigados, se encuentran en buenas condiciones geográficas, porque se puede decir que casi todos trabajan en lugares urbanos, aunque algunos aún se consideren rurales, son zonas de fácil acceso, lo cual es una gran ventaja para los titulados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7467
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Picon & Cesar Sacta.pdf7.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.