Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7512
Título : Implementación de un programa de manejo de desechos sólidos hospitalarios en el Hospital "Dr. Rafael Rodríguez Zambrano" de Manta, febrero - agosto 2011
Autor : Mera Franco, Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri, Marcela
Palabras clave : Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Desechos sólidos - Normas
Hospitales - Saneamiento
Problemas sociales
metadata.dc.date.available: 2013-06-06
Fecha de publicación : 2011
Citación : Mera Franco, Natividad. (2011). Implementación de un programa de manejo de desechos sólidos hospitalarios en el Hospital "Dr. Rafael Rodríguez Zambrano" de Manta, febrero - agosto 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Manabí. pp 122.
Descripción : La propuesta partió con la realización de un diagnóstico participativo, actividad en la que se evaluó la problemática que afecta a los usuarios internos y externos del hospital y en el que mediante consenso se estableció como problema central que los desechos sólidos hospitalarios no eran manejados correctamente. Al realizar el análisis de la problemática señalada, se estableció como factores causales, el hecho de que las normas de eliminación correcta de desechos sólidos hospitalarios no se han adaptado al hospital, que el equipo de salud está desactualizado en el manejo de las normas y la incoordinación con el Municipio de Manta, cuya competencia es transportar hasta el vertedero final los desechos hospitalarios. Como
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7512
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis NATIVIDAD.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.