Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7563
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto año de educación general básica, estudio realizado en la Unidad Educativa Rafael Aguilar de la ciudad de Cañar provincia de Cañar, en el año lectivo 2012-2013.”
Authors: Calle Borja, Diana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesías
Keywords: Educación primaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Issue Date: 2013
Citation: Calle Borja, Diana Lucía. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto año de educación general básica, estudio realizado en la Unidad Educativa Rafael Aguilar de la ciudad de Cañar provincia de Cañar, en el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Cañar.
Description: El trabajo de investigación: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto año de educación general básica, estudio realizado en la unidad educativa Rafael Aguilar de la ciudad de Cañar provincia de Cañar, en el año lectivo 2012-2013”. Me permitió conocer a cerca de los valores y su práctica entre la comunidad educativa así como los principales agentes de socialización y personalización (familia, escuela, grupo de amigos y televisión), también el estilo de vida en los entornos que rodean a los niños en el Ecuador. Para alcanzar este propósito se aplicó los cuestionarios que fue dirigido a los niños, el mismo que permitió conocer que la gran mayoría de ellos tienen múltiples inconvenientes, por ejemplo: valores familiares muy débiles (confianza), y sobre todo el mal uso de los tiempos libres en el cual se ha considerado necesario intervenir con un plan de trabajo a la cual llamaríamos “Practicando valores entre la comunidad educativa”.
metadata.dc.identifier.other: 1131882
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7563
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALLE BORJA DIANA LUCIA.pdf3.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.