Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7575
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jara Reinoso, Álida Damiela | - |
dc.contributor.author | Quelal Onofre, Rosa Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T21:42:04Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Quelal Onofre, Rosa Alexandra. (2013). Integración de las TICs en el currículum de los docentes de lengua y literatura en el Centro de Educación Básica “Ingüeza”, y Plantel Central “Pedro Moncayo”, y de Bachillerato el Instituto Tecnológico Superior “Alfonso Herrera”, colegio Nacional “El Ángel”, “La Libertad” y “Carchi”, del cantón Espejo, provincia del Carchi, 2011 - 2012. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura). UTPL, Tulcán. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7575 | - |
dc.description | La investigación cuyo tema es “Integración de las TICs en el currículum de los docentes de Lengua y Literatura en el Centro de Educación Básica “Ingüeza”, y Plantel Central “Pedro Moncayo”, y de Bachillerato el Instituto Tecnológico Superior “Alfonso Herrera”, colegio Nacional “El Ángel”, “La Libertad” y “Carchi”, del cantón Espejo, provincia del Carchi, 2011-2012” El objetivo del estudio es diagnosticar la integración curricular de las TICs en los (as) docentes del área de Lengua y Literatura de EGB y Bachillerato en las instituciones investigadas, y llevar a cabo un diseño de planificación para el área utilizando las TICs.El estudio fue de campo a través de la aplicación de encuestas, las mismas que han sido elaboradas por el equipo planificador de la UTPL, cuyos resultados fueron analizados y discutidos. El tamaño de la muestra corresponde a 5 docentes para EGB y 5 docentes para Bachillerato. La investigación determinó que tanto para EGB como en Bachillerato, es insuficiente el conocimiento, en el dominio, la aplicación en la planificación y en el aula, los conocimientos legales y de seguridad de las TICs. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Integración de las TICs en el currículum de los docentes de lengua y literatura en el Centro de Educación Básica “Ingüeza”, y Plantel Central “Pedro Moncayo”, y de Bachillerato el Instituto Tecnológico Superior “Alfonso Herrera”, colegio Nacional “El Ángel”, “La Libertad” y “Carchi”, del cantón Espejo, provincia del Carchi, 2011 - 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
QUELAL ONOFRE ROSA ALEXANDRA.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.