Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7578
Title: Valores y estilo de vida de niños 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Gonzalo Pizarro de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en el año lectivo 2012-2013.
Authors: Quiroz Valencia, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Figueroa Delgado, Victor Monfilio
Keywords: Educación secundaria
Relaciones familia- Escuela
Educación moral
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Issue Date: 2013
Citation: Quiroz Valencia, María Gabriela. (2013). Valores y estilo de vida de niños 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Escuela Gonzalo Pizarro de la ciudad de Santo Domingo, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas en el año lectivo 2012- 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Santo Domingo.
Description: El presente trabajo de investigación, realizado en la Escuela Gonzalo Pizarro, ubicada en la calle Olga Larrea, de la Cooperativa “Las Playas”, parroquia Abraham Calazacón, en Santo Domingo de los Colorados, perteneciente a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas del Ecuador, consta: Tercer capítulo, detalla la fundamentación teórica, entorno a variables como: valores, escuela, estilo de vida, extraídas de diversas fuentes bibliográficas que son la base para el desarrollo de la investigación. Cuarto capítulo, consta el diseño de investigación, en base al cuestionario “Valores y Estilo de vida de los niños y niñas”, éste brindará información valiosa sobre: tipos de familia, la escuela como espacios de aprendizaje, importancia del grupo de amigos y la jerarquización de valores. Quinto capítulo, trata el análisis y discusión de resultados encontrados en el diseño de investigación, que permitirán el alcance de los objetivos planteados. Sexto Capítulo, se describe las conclusiones y recomendaciones luego del análisis y discusión de resultados obtenidos en la encuesta. Finalmente capítulo siete, describe la propuesta de intervención, que permite dar respuesta a los problemas encontrados en la investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7578
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUIROZ VALENCIA MARIA GABRIELA-TESIS.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.