Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7837
Title: Gestión, Liderazgo Y Valores En La Administración Del Centro Educativo “Oswaldo Álvarez Barba” Fe Y Alegría Nº 2 De La Ciudad De Manta, Durante El Período Lectivo 2010 – 2011.
Authors: Mero Posligua, Javier Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
metadata.dc.date.available: 2013-08-11
Issue Date: 2011
Citation: Mero Posligua, Javier Fabricio. (2011). Gestión, Liderazgo Y Valores En La Administración Del Centro Educativo “Oswaldo Álvarez Barba” Fe Y Alegría Nº 2 De La Ciudad De Manta, Durante El Período Lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.). UTPL, Manta. pp. 153
Description: El propósito de esta investigación se basa en la gestión, liderazgo y valores en la administración de la institución educativa “OSWALDO ÁLVAREZ BARBA” FE Y ALEGRÍA Nº 2 de la ciudad de Manta de la parroquia Urbana Tarqui, de acuerdo con las necesidades de la institución Al hablar de administración educativa, liderazgo y valores se pretende esclarecer la relación que existen entre estos elementos del campo educativo y los aportes y servicios que estos prestan a la comunidad, siguiendo casi en paralelo con los lineamientos o perfiles que tiene Fe y Alegría el cual se basa en una educación integral y de inclusión, esto se ajusta a lo que el gobierno de turno en los actuales m omentos persigue o trata de conseguir dentro de la educación de nuestro país.
metadata.dc.identifier.other: 371X2079
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7837
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mero_Posligua_Javier_Fabricio.pdf5.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.