Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8024
Title: La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras de la provincia de Morona Santiago, cantón Morona, parroquia urbanarural y ciudad de Macas
Authors: Garbay Vallejo, Javier Iván
metadata.dc.contributor.advisor: Eguiguren Riofrío, María Beatriz
Keywords: Responsabilidad social empresarial
Empresas mineras
Minería en España
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-05
Issue Date: 2013
Citation: Garbay Vallejo, Javier Iván. (2013). La responsabilidad social empresarial en las empresas extractivas mineras de la provincia de Morona Santiago, cantón Morona, parroquia urbanarural y ciudad de Macas. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL. Macas. pp. 143.
Description: La presente establece: marco conceptual, doctrinario, normativo e institucional sobre la Responsabilidad Social, RS que tienen las empresas extractivas de España y Ecuador, se realizan análisis y comparaciones en el tema de minería y RS. La Investigación de Campo a través del estudio de caso sobre la empresa minera “Ingenieros, Consultores, Constructores y Asociados, Grupo ICCA”; se levanta la situación actual a través de la aplicación de algunos instrumentos y herramientas que posibilitaron la obtención de los resultados. El Diseño del Modelo de RS de la empresa minera; el mismo que está basado en el informe de RS; del CERES. Al final se propone las políticas de RS, un Plan de Acción como una ruta para cumplir con los indicadores y metas que a través de los diversos programas y proyectos planteados por componente, hará que la empresa mejore su accionar en este tema. Al cierre del trabajo se formula el Código de RS para la empresa Minera; y en él se pone en práctica lo establecido en el Modelo de RS, igualmente con el resto de temas desarrollados.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8024
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_Garbay_Vallejo_Javier_Ivan.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools