Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8060
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Criollo Collahuazo, Blanca Romelia
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jaramillo, Ana María
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Issue Date: 2013
Citation: Criollo Collahuazo, Blanca Romeria. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Loja. pp. 105.
Description: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, actualmente la situación de los profesionales en los diferentes campos, invita a meditar y buscar alternativas sobre su inserción en el campo laboral, es por ello que la Universidad Técnica Particular de Loja, presta su afán por conocer la actividad en cada uno de los titulados, en la Mención Educación Básica Modalidad a Distancia. El trabajo se realiza con un grupo de titulados que laboran en la provincia del Azuay, tomando una muestra de ocho docentes, con edades comprendidas entre 30 a 35 años. Se aplicó un cuestionario para distinguir las características laborales del docente profesional e inventario de tareas del trabajo docente del profesional. Sus resultados permiten visualizar ampliamente que, prácticamente en su totalidad los titulados se encuentran ejerciendo su profesión en establecimientos fiscales y con seguridad laboral, facultándoles para que puedan vivir dignamente con su trabajo en el campo educativo. Del estudio realizado se llega a deducir que muy a pesar de su excelente preparación, descuidan la participación activa, inserción en los cursos del MEC e investiguen continuamente.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8060
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Criollo_Collahuazo_Blanca_Romelia.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.