Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8099
Title: Ingeniería de detalle y análisis del desempeño de un sistema de plantillas piezoeléctricas para harvesting de energía a través del calzado.
Authors: Quizhpe Orellana, Manolo Michael
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Pacheco, Jorge Luis
Keywords: Recursos energéticos
Energías renovables
Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-11-19
Issue Date: 2013
Citation: Quizhpe Orellana, Manolo Michael. (2013). Ingeniería de detalle y análisis del desempeño de un sistema de plantillas piezoeléctricas para harvesting de energía a través del calzado. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones), UTPL, Loja.
Abstract: This project, mentions, the actual state of the process of energy harvesting through the footwear, the physical approaches and mathematical description of piezoelectricity, to formalize understandingly in the engineering of design, implementation, and, evaluation of a piezoelectric insole system to energy storage, valuing in a quantitation and qualitative way how the energy acts of 3 different prototypes of piezoelectric system.
Description: En el presente trabajo se describe la ingeniería de detalle y el análisis del desempeño de tres prototipos de plantillas piezoeléctricas para harvesting de energía a través del calzado. Explicando el estado actual del proceso de harvesting de energía a través del calzado, las aproximaciones físicas más aceptables y descripción matemática de piezoelectricidad, para formalizar comprensivamente en la ingeniería de detalle de diseño, implementación, y, evaluación de un sistema de plantilla piezoeléctrica, para storage de energía, valorando de manera cualitativa y cuantitativa el desempeño energético, provisto del sistema piezoeléctrico en 3 diferentes prototipos.
metadata.dc.identifier.other: 1136879
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8099
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quizhpe Orellana, Manolo Michael.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.