Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8123
Title: Diseño de un modelo de proceso de mejora continua a la cartera de crédito que oferta la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo
Authors: Orbe Salazar, Pahola Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Gárate Montoya, Paquita Magali
Keywords: Gestión empresarial
Bancos Cooperativos
Innovación empresarial
Maestría en Auditoria en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-27
Issue Date: 2013
Citation: Orbe Salazar, Pahola Germania. (2013). Diseño de un modelo de proceso de mejora continua a la cartera de crédito que oferta la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Chimborazo. ( Tesis de Magister en Auditoria en Gestión de la Calidad). UTPL. Riobamba. pp. 118.
Description: Actualmente no se habla de calidad, que consiste en un sistema de gestión empresarial que va relacionado con el concepto de Mejora Continua, indagando principalmente cumplir con las necesidades y expectativas de los clientes en un contexto determinado. La implementación de un Proceso de Mejora Continua es importante debido a que la sociedad exige competitividad, para poder mantenerse en el mercado, el éxito de la implementación de este sistema, depende de la aceptación del cambio y la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, promoviendo la creatividad e innovación, despertando nuevas necesidades en los clientes. Podemos concluir que la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo” se ve motivada a implementar una política de calidad debido a la exigencia implícita de los socios, colaboradores y la sociedad en sí, por consiguiente el modelo de gestión de la calidad influirá de forma positiva en los resultados de las cooperativa mejorando las operaciones, la eficiencia, los costos de las actividades internas de la institución.
metadata.dc.identifier.other: 1137098
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8123
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Orbe Salazar, Pahola Germania.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools