Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZaldumbide Andrade, Wilson Renées_ES
dc.contributor.authorArias Castro, Gladys Maríaes_ES
dc.date.accessioned2013-12-03T16:18:47Z-
dc.date.available2013-12-03-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.citationArias Castro, G. M. Zaldumbide Andrade, W. R. (2013) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8155es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1137023es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=71944.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo de Fin de Titulación Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja se lo realizó en la Provincia de Pichincha cantón Quito en el año 2013. La muestra de los investigados la seleccionó la Universidad con la finalidad de conocer la situación laboral actual de los titulados de Educación Básica, para establecer si están trabajando actualmente o no en el ámbito educativo. Esta investigación nos permitió conocer que el 57 % de los profesionales laboran como docentes, y tienen relación laboral a tiempo completo con nombramiento fiscal y contrato, es un porcentaje bastante aceptable porque la formación humana y académica que recibieron en la UTPL, la están poniendo en práctica. Para la compilación de información empírica se emplearon encuestas previamente elaboradas por la UTPL, mismas que fueron aplicadas a los titulados, así como entrevistas a los empleadores, de lo cual s e concluye que cuatro de los siete docentes titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación, ejecutan su profesión como docentes, y una de ellas se desempeña como directora de un centro educativo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARIAS CASTRO GLADYS MARIA-TESIS.pdf10.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.