Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8157
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Ayala Rovira, Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la educación mención Ciencias humanas y religiosas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-03
Issue Date: 2013
Citation: Ayala Rovira, Pablo. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias humanas y religiosas). UTPL, Cuenca.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja ha presentado una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja.” Esta investigación tuvo como finalidad conocer la situación laboral de los titulados de la UTPL, y establecer relaciones entre la formación académica y la actividad laboral de los mismos. La investigación se la realizó en la provincia del Azuay, en los cantones de: Cuenca, Santa Isabel, Paute, Nabón, Sigsig y Oña. Los instrumentos que se utilizaron para desarrollar este trabajo fueron: fichas de contacto, encuestas a titulados e inventarios y entrevistas a directivos. La aplicación de los instrumentos se la realizó a siete titulados y a siete empleadores de las instituciones educativas donde se encuentran ejerciendo la docencia los titulados. Como conclusión de esta investigación pudimos conocer que la mayoría de titulados (86%) se encuentran ejerciendo la docencia en el ámbito de su especialidad, y que los directivos de los titulados están muy satisfechos con la labor que ellos vienen ejecutando.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8157
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ayala_Rovira_Pablo_Tesis.pdf2.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.