Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8173
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Chacha Paguay, Martin Karolo
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Fecha de publicación : 2013
Citación : Chacha Paguay, Martin Karolo. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención: Educación básica). UTPL, Macas.
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como eje fundamental realizar la Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja en las diferentes planteles educativos, que están ubicados en la provincia de Morona Santiago, para realizar esta actividad se investigó a siete ex alumnos de la UTPL y sus directivos, El marco teórico se construyó en base a la investigación documental entregada en parte por la universidad y el resto de diferentes fuentes bibliográficas. Se obtuvo la información de campo mediante entrevistas y aplicación de la encuesta diseñada por la UTPL, los resultados de este trabajo demuestran aquellas debilidades y fortalezas con las que el accionar de la docencia, busca salir adelante enfrentándose un reto fundamental, el cambio para tener una educación de calidad y calidez, todos los investigados actualmente se encuentran realizando actividades afines a su formación universitaria, este trabajo investigativo servirá para que la universidad conozca la realidad de los docentes que aquí se formaron y cuál es su situación actual.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8173
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chacha Paguay, Martin Karolo.pdf4.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.