Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8174
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Chalen Lasso, Eda Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Aguilar, Nancy Paquita
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Fecha de publicación : 2013
Citación : Chalen Lasso, Eda Eugenia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciadoen Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Quito.
Descripción : El tema “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja” corresponde a una investigación que recopila información y características individuales, académicas y laborales acerca de seis egresados en ciencias de la educación básica de la UTPL de la Provincia de Pichincha, la cual permitirá conocer y analizar la situación de los egresados, caracterizar las tareas y el puesto de trabajo del titulado, su incorporación al sistema productivo y el análisis de estrategias que permitan la articulación del Sistema Educativo y el sistema productivo; la metodología utilizada tiene características de corte descriptivo, y de tipo cualitativo y cuantitativo. Se utilizaron dos encuestas: a directivos y a titulados. Los resultados que se obtuvieron fue la identificación del estado de los titulados; como se han logrado incorporar al mercado ocupacional, y si su formación responde a las expectativas profesionales de los diferentes centros educativos, a las actuales demandas académicas y la constante transformación social.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8174
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHALEN LASSO EDA EUGENIA.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.