Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8207
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de ciencias de la educación en la mención de Educación Básica de la universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Ilbay Llangarí, Walter Benigno
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-05
Issue Date: 2013
Citation: Ilbay Llangari, Walter Benigno. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de ciencias de la educación en la mención de Educación Básica de la universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas). UTPL, Puyo.
Description: La “Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de Casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la UTPL, se llevó a efecto en la provincia de Morona Santiago, en los cantones de Sucúa y Gualaquiza, lugar donde se localizó a los titulados en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica, pero también se pudo contar con la predisposición de las autoridades educativos en donde los egresados prestan sus servicios profesionales, a quienes se les aplicó los instrumentos de investigación como son: la ficha de contacto, la encuestas sobre las características laborales de los titulados, y el inventario de tareas de trabajo docente, y una entrevista aplicada únicamente a los directivos. Dándonos como conclusión que los investigados titulados en ciencias de la educación mención Educación Básica de la UTPL no continuaron con sus estudios de posgrado, quedando de alguna manera desactualizados en sus conocimientos. Por ello propongo una intervención educativa con el tema “Capacitación, para formulación de las destrezas con criterio de desempeño a los titulados en ciencias de la educación mención educación básica”.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8207
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ILBAY LLANGARI WALTER BENIGNO-TESIS.pdf2.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.