Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8214
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Jumbo Jima, Jesús Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Jumbo Jima, Jesús Santiago. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Tena. pp. 116.
Description: El propósito de esta tesis es generar una Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, producto de la aplicación de encuestas y entrevistas a una muestra del Proyecto Nacional de Investigación de un grupo de siete titulados y sus empleadores sobre las características de los titulados, individuales, académicas y laborales, la formación académica y su relación con la actividad laboral, la valoración de la profesión docente de acuerdo a las opciones de trabajo con el título, la satisfacción docente actual en cuanto a la actividad profesional, las expectativas y requerimientos de educación continua y el inventario de tareas del trabajo docente en relación a la frecuencia, importancia y nivel de formación desde el punto de vista de los encuestados, así nace el tema de la propuesta de intervención: Profesionales en ciencias de la educación trabajan en puestos no relacionados con la docencia; en base a este tema se planifica y se desarrolla unas serie de actividades destinadas a dar solución a dicho problema con la intervención de todos los involucrados en este proyecto.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8214
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUMBO JIMA JESUS SANTIAGO-TESIS.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.