Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8215
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de las Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Lalvay Zhingri, Nancy Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Loyola Román, Zoila Isabel
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Lalvay Zhingri, Nancy Elena. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de las Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). Zamora. pp. 78.
Description: Para establecer un inventario de los docentes profesionales graduados en Educación General Básica de la UTPL hemos diseñado un modelo de investigación que permitió obtener la información para elaborar el trabajo de Fin de Carrera y optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Educación. Primero, se seleccionó los establecimientos educativos y los docentes para la aplicación de la encuesta, siendo estos: Unidad Educativa Fisco Misional “JUAN XXIII” de la ciudad de Yantzaza, Centro de Educación Básica “Simón Bolívar” de la ciudad de Zamora, Escuela “Ciudad de Zumba” de Zumba, Centro de Educación Básica Intercultural Bilingüe “Daniel Chalán”, Escuela “Cordillera del Cóndor” de Nuevo Paraíso-Guayzimi, Centro de Educación Básica “Ismael Apolo” y la Dirección Provincial de Educación. En segundo lugar, la UTPL recogió la información mediante la aplicación de encuestas, cuyas preguntas fueron divididas en tres partes: en función de la frecuencia, la importancia y el nivel de formación, estableciéndose una valoración para cada pregunta desde 1 a 4, explicado de la siguiente manera: 4 equivalente a mucho o alto, 3 igual a bastante, 2 igual a poco y 1 que corresponde a nada.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8215
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lalvay_Zhingri_Nancy_Elena_ Tesis.pdf6.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.