Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8218
Title: Propuesta de intervención educativa a partir de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Lomas Jaramillo, Lilian Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Lomas Jaramillo, Lilian Mariela. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada e Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 109.
Description: La investigación pretende establecer un análisis a través de encuestas efectuadas a 7 titulados y 7 empleadores obteniendo información para conocer la realidad actual en la que se encuentran los titulados de la UTPL; determinar su inserción en el campo laboral, poner en práctica los conocimientos adquiridos; y su situación laboral en la cual actualmente se encuentran como docentes o sub empleados desempeñando otro tipo de actividades. El análisis de la problemática planteada se sustenta en resultados obtenidos a partir de la muestra investigada en los cuales se evidencia que los 7 titulados de la carrera de Ciencias en la Educación mención Educación Básica no han adquirido nuevos conocimientos posteriores a la obtención de su título otorgado por la Universidad Particular de Loja; determinando falta capacitación y actualización de conocimientos. Lo que involucra considerar la problemática encontrada, para llevando la propuesta a las instituciones educativas en las cuales prestan sus servicios los titulados investigados, para que se generen capacitaciones permanentes por medio de cursos específicos que permitan una actualización continua de sus conocimientos, mejorando así su nivel profesional.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8218
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lomas_Jaramillo_Lilian_Mariela.pdf5.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.