Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8258
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Pincay Chalén, Jenny Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Pincay Chalén, Jenny Patricia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Guayaquil. pp. 114.
Descripción : La presente investigación realizada con titulados de la Universidad Particular Técnica de Loja, es una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación mención Educación Básica en el año 2103. La población con la que se trabajó corresponde a seis licenciados, quienes participaron activamente en la entrevista y encuesta realizada. Por lo que la recopilación de los datos de información fue de manera directa, apoyada por un cuestionario de evaluación. Sobre los resultados, el intervenir educativamente en la enseñanza – aprendizaje es de suma importancia para el desempeño docente, y los directivos de la institución deben buscar un nivel de formación alto para promover la actividad laboral como los trabajos reflexivos, participativos y colaborativos con los alumnos. Dada la importancia de la investigación para aumentar y conseguir un clima de aula que fomente la calidad educativa y el manejo de grupos se invita a revisar el presente trabajo y se plantea una propuesta de educación continua profesional que contribuye al desarrollo del docente, mejora su desempeño y favorece las adecuadas condiciones de trabajo.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8258
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pincay Chalen, Jenny Patricia.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.