Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8259
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Pinos Romero, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Pinos Romero, María del Carmen. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Azogues. pp. 80.
Description: La presente tesis de investigación consiste en una Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo central es diagnosticar las características laborales, tareas docentes y nivel de formación de sus titulados, para ello fue necesaria la realización de una investigación de campo con la aplicación de encuestas y entrevistas a 8 titulados y empleadores de diferentes instituciones educativas de la provincia del Cañar. A partir de la aplicación de las técnicas de recopilación de datos se procedió al análisis e interpretación de resultados los mismos que nos dieron la pauta necesaria para extraer el problema principal que será empleado dentro de una propuesta educativa incluida en este trabajo La propuesta será una contribución a la mejora de la calidad de la educación en las instituciones donde se han detectado la mayor problemática y de esta manera se conseguirá el desarrollo del objetivo planteado en el inicio de esta tesis. .
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8259
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PINOS ROMERO MARIA DEL CARMEN-TESIS.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.