Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8262
Título : La prueba y las tecnologías de la información y comunicación en el proceso penal. País de comparación Chile
Autor : Torres Regalado, Enrique Tiberio
Pinos Erazo, Alfredo Alexander
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2014
Citación : Pinos Erazo, A. A. Torres Regalado, E. T. (2014) La prueba y las tecnologías de la información y comunicación en el proceso penal. País de comparación Chile [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8262
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: En nuestro sistema judicial se está atravesando la modernización de la Administración de Justicia. El momento actual, se ha caracterizado por la notable aplicación de las denominadas TIC’s que significa las (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación), pero el sistema judicial de manera urgente debe afrontar la revolución tecnológica para aprovechar de mejor manera y con mayor utilidad las ventajas que las mismas le ofrecen. Partiendo de esta realidad, en este trabajo de investigación he pretendido abordar la práctica de la prueba en el proceso penal, realizando un análisis minucioso, completo y práctico de los procesos penales entre las legislaciones de Ecuador y Chile, de igual manera el estudio de las TIC´s como medio de prueba empleada en estas dos legislaciones que he comparado. Finalmente he realizado un trabajo de campo sobre la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en proceso penal de Ecuador y un proyecto de Reforma Jurídica al Código de Procedimiento Penal, en el que a través del sistema de videoconferencia como un instrumento eficiente y eficaz para la modernización del proceso penal ecuatoriano en la recepción del testimonio.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=72145.TITN.
Aparece en las colecciones: Especialista en Derecho Procesal Penal

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.