Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8269
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chamba Toledo, Marlon Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Quelal Guerra, Rosario María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-09T16:05:47Z | - |
dc.date.available | 2013-12-09 | - |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Quelal Guerra, R. M. Chamba Toledo, M. A. (2013) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8269 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1137185 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=72057.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Con el objetivo de realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en Educación Básica de la UTPL, la investigación se realiza a 8 titulados del quinquenio (2007 - 2012), y trabajan en diferentes establecimientos educativos de la provincia del Carchi. Con orientaciones específicas se proporciona lineamientos para leer y analizar artículos relacionados con el desarrollo, aplicación y características de las competencias en la educación, luego de leerlas, se analizó y se elaboró la síntesis, resumen comprensivo sobre la temática y posición de cada uno de los proponentes. Aplicando una encuesta a titulados y directivos para contrastar respuestas referentes a la manera de cumplir actividades de la labor docente; se determina la necesidad de una formación profesional permanente y fortalecimiento de la práctica docente. Como complemento del desarrollo de las actividades, se elabora la propuesta que orienta a la utilización adecuada de las TICs en los procesos educativos, se basa en la problemática detectada, y basándose en la estructura del método lógico se estructura y desarrolla la propuesta a realizarse. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Quelal Guerra, Maria Rosario.pdf | 25.26 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.