Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8271
Title: Propuesta de intervención educativa a partir de estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Quito Mora, Rosa Ermelinda
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Quito Mora, Rosa Ermelinda. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir de estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Guayaquil. pp. 112.
Description: La presente investigación se enfoca en la “Propuesta de Intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, período 2007 – 2012”. El objetivo general es realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica, con la participación de titulados y directivos; cinco de la Provincia de Esmeraldas, Cantones Eloy Alfaro y Quinindé; dos de Santo Domingo de los Tsachilas, cantón La Concordia; a través de la investigación bibliográfica, descriptiva, de campo, cuantitativa y cualitativa; los métodos deductivo, inductivo, analítico-sintético y aplicación de técnicas: encuestas, entrevistas, instrumentos: cuestionarios fueron utilizados para la recolección de información. La conclusión general obtenida es desmotivación y falta de actualización en la formación docente, por tanto se propone un taller de formación y seguimiento a cargo de directivos con el fin de fortalecer la formación continua y satisfacer necesidades de los titulados, lo que garantizará una educación de calidad en la comunidad donde se desempeñan.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8271
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quito Mora Rosa Ermelinda.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.