Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8286
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Suquilanda Poma, María Emilia
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Vallejo, María del Cisne
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Suquilanda Poma, María Emilia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: La investigación que se presenta a continuación se enfoca en la inserción laboral de los titulados en Ciencias de la Educación mención educación básica, con el fin de realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica. La muestra tomada en consideración para el desarrollo del análisis de la situación laboral corresponde a ocho docentes titulados durante el año 2007 – 2012 y sus empleadores. Dichos titulados se encuentran radicados en diferentes sectores de la ciudad de Loja. Se han utilizado como instrumentos, los cuestionarios que han sido aplicados a cada titulado, y una entrevista dirigida a sus empleadores. Nos damos cuenta que los encuestados se encuentran desempeñando su labor en el área que adquirieron su título profesional. Se ha detectado un alto nivel de satisfacción laboral de los titulados y sus empleadores ya que los conocimientos adquiridos en sus estudios universitarios han sido de gran ayuda para aplicarlos en todas las tareas institucionales ya sean estas de carácter curricular o extracurricular.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8286
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUQUILANDA POMA MARIA EMILIA.pdf4.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.