Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8292
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el periodo lectivo 2012 – 2013
Autor : Tituana Medina, Irma Natividad
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Tituana Medina, Irma Nativdiad. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, durante el periodo lectivo 2012 – 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Loja. pp. 71.
Descripción : El presente tema de investigación cuyo objetivo fue realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, se realizó a siete titulados en Ciencias de la Educación que se graduaron entre los años 2007 – 2012, y se encuentran laborando como docentes en los cantones de Zamora, Yantzaza y Palanda de la provincia de Zamora Chinchipe, así como también a los directivos donde prestan sus servicios educativos. Los métodos utilizados fueron: el descriptivo, analítico sintético, estadístico y el científico; como técnica la encuesta a titulados y empleadores y como instrumento el cuestionario para conocer las características profesionales y tareas del trabajo docente que realizan los titulados y directivos. Finalizada la investigación, se concluye que todos los titulados se encuentran ejerciendo su profesión, sin embargo no aplican las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación en el aula y más aún no han asistido a cursos de actualización de las mismas.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8292
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TITUANA MEDINA IRMA NATIVIDAD-TESIS.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.