Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8295
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación mención educación básica de la universidad técnica particular de Loja
Authors: Vallejo Reyes, Mónica Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Vallejo Reyes, Mónica Alejandra. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación mención educación básica de la universidad técnica particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación infantil). UTPL, Quito.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja ha visto conveniente realizar un estudio de la labor que desempeña el docente titulado en Ciencias de la Educación de la UTPL para conocer el tipo de profesionalización que como universidad se está contribuyendo a formar, así como también cumplir con la disposición de la Ley orgánica de educación superior (LOES) que prioriza instrumentar un sistema de seguimiento a los egresados y sus resultados serán remitidos al Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior (CEAACES) Bajo lo mencionado el objetivo de ésta investigación es realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos de la licenciatura de ciencias de la educación mención educación básica de la UTPL, utilizando una metodología descriptiva manifestando la realidad de los titulados y sus experiencias. Tomando una muestra de 7 docentes en la ciudad de Quito se aplicó como instrumentos de investigación cuestionarios y encuestas otorgados por la universidad, donde se hizo visible principalmente una deficiencia en investigación educativa pudiendo así enfocar la necesidad de reformación de perfiles académicos adecuados y pertinentes.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8295
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VALLEJO REYES MONICA ALEJANDRA- TESIS.docx.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.