Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoaiza Tapia, Elsa Yanyna-
dc.contributor.authorPonce Ponce, Glenda(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-11-25T21:07:24Z-
dc.date.available2011-11-25-
dc.date.issued2011-11-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829-
dc.descriptionEste trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercados-estudioes_ES
dc.subjectLaureñita -Comercializadoraes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Elsa Loaiza.pdf695.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador