Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/829
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLoaiza Tapia, Elsa Yanyna-
dc.contributor.authorPonce Ponce, Glenda(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-11-25T21:07:24Z-
dc.date.available2011-11-25-
dc.date.issued2011-11-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829-
dc.descriptionEste trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercados-estudioes_ES
dc.subjectLaureñita -Comercializadoraes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Elsa Loaiza.pdf695.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools