Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Title: Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008
Authors: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna
Ponce Ponce, Glenda(Dir.)
Keywords: Mercados-estudio
Laureñita -Comercializadora
Issue Date: 25-Nov-2011
Description: Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Elsa Loaiza.pdf695.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools