Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8300
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Vizhñay Guzhñay, Lourdes Regina
metadata.dc.contributor.advisor: Requena Vivanco, María Rosario
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Fecha de publicación : 2013
Citación : Vizhñay Guzhñay, Lourdes Regina. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Cuenca.
Descripción : La Universidad Técnica Particular de Loja, interesada en conocer la importancia que dan los titulados a las tareas propias de su labor, desde el punto de vista de éstos y de sus empleadores a partir de las características individuales y laborales, así como la formación académica en relación a su actividad laboral actual ha planteado como trabajo de fin de carrera la investigación que titula “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. Se cuenta con una muestra de 7 titulados designados por la UTPL pertenecientes a la provincia del Azuay y a sus empleadores, es una investigación de tipo descriptiva, cuantitativa y cualitativa, usa como instrumento la encuesta para obtener información específica, y la entrevista dirigida a los directivos. En base a los resultados más relevantes se plantea una propuesta de intervención educativa enfocada a resolver problemas en el aprendizaje de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC’s) para aplicación en el aula.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8300
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vizhnay Guzhnay Lourdes Regina.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.